Endosos

EN

“Los Teamsters se enorgullecen en respaldar a Diana Florence porque ella siempre ha puesto a los trabajadores en primero y ha llevado a la justicia a los intereses poderosos. Ella comparte nuestros valores de justicia racial, justicia de género y económica. Nuestros 120,000 miembros, mujeres y hombres que hacen entregas y repartición de productos, recogen la basura, mantienen las viviendas públicas, transportan a los niños y las niñas a la escuela, hacen que nuestra ciudad funcione, nosotros estamos listos para poner nuestros esfuerzos en la calle y para elegir a Diana como la próxima Fiscal de Manhattan,”

— George Miranda, Presidente de los Teamsters Joint Council 16

BCTC Endorsements

“Estamos orgullosos de respaldar a Diana Florence en su intento por convertirse en la próxima Fiscal de Manhattan. Diana ha sido una fuerza positiva en la industria de la construcción de Nueva York y su compromiso con los trabajadores y trabajadoras de esta ciudad es insuperable. Diana ha pasado su carrera eliminando a los malos actores en la industria de la construcción y asegurando que la seguridad y la calidad de vida de los trabajadores sean siempre primordiales. Nosotros vamos a apoyar la campaña de Diana para Fiscal de Manhattan y continuar nuestra asociación con ella para seguir luchando por los trabajadores de Nueva York,”

— Gary LaBarbera, Presidente del Building and Construction Trades Council of Greater New York

Carpenters Endorsements

“Diana es una funcionaria pública y defensora laboral que siempre pone en primer lugar las vidas de los trabajadores y trabajadoras de esta ciudad, y no las necesidades de los intereses de los poderosos. Por eso el District Council of Carpenters respalda la candidatura de Diana para Fiscal de Manhattan,”

— Joseph A. Geiger, Secretario-Tesorero Ejecutivo del New York City and Vicinity District Council of Carpenters

Ironworkers District Council Endorsements

“El New York State Iron Workers District Council endosa la candidatura de Diana Florence para Fiscal de Manhattan por su record de trabajo a favor de los trabajadores de la construcción. Los hombres y mujeres de la ciudad de Nueva York no podrían estar mejor atendidos,”

— James Mahoney, Presidente del New York State Iron Workers District Council

Mason Tenders

“Diana Florence es la única candidata para Fiscal de Manhattan que comprende la industria de la construcción en Nueva York. Las condiciones de trabajo en lugares sindicalizados son mejores, pero en los lugares no sindicalizados, las prácticas de muchos contratistas y desarrolladores son terribles. La mortalidad en los centros de trabajo es la mas alta de todos las industrias, el robo de millones de dólares en salarios no pagados anualmente, la indemnización por accidentes de trabajo, el seguro de desempleo y el fraude por impuestos, el acoso sexual de las trabajadoras de la construcción y el uso de “body shops” son algunos de las practicas inescrupulosas empleadas por los malos actores en esta industria – muchos de las cuales se han convertido en estándares en la industria no sindicalizada. Nosotros creemos que Diana Florence es la candidata mas capaz para combatir estos delitos,”

— Robert Bonanza, Gerente General del Mason Tenders’ District Council of Greater New York and Long Island

local79 endorsement

“El negocio de la construcción, particularmente la construcción no sindicalizada, es como un ‘old boys club’ y la iniciativa de la Unidad de Asuntos Laborales que propone Diana Florence Oficina creará un espacio legal para responsabilizar el comportamiento abusivo de esas personas en los centros de trabajo. El acoso sexual que las pocas mujeres contratadas en la industria de la construcción no sindicalizada es un hecho cotidiano. La gerencia tiene a estar consciente de estos actos, pero opta por hacerse de la vista larga y no condenar este comportamiento, y muchas veces trata el aparentemente acoso sexual como un acto normal de como se hacen las cosas. Diana se enfrentará y responsabilizará a los contratistas, desarrolladores y otros grandes jefes, no solo a celebridades y magnates de los medios que hagan estos actos. Esta es una de las principales razones por lo cual la Local 79 apoya a Diana para Fiscal de Manhattan,”

— Tierra Williams, Miembro de la Local 79 – Construction and General Building Laborers

opcmia Endorsements

“A nombre del sindicato del Northeast District Council of the Operative Plasterers’ & Cement Masons’ International Association, Local Union 262 & Local Union 780 nosotros estamos 100% dedicados a que Diana Florence se convierta en la próxima Fiscal de Manhattan. Diana Florence ha una campeona en pelear por los derechos de los miembros de los sindicatos contra los contratistas inescrupulosos,”

— Gino Castignoli, Gerente/ Secretario Tesoro Northeast District Council of the Operative Plasterers’ & Cement Masons’ International Association, Local Union 262 & Local Union 780

Heat and Frost Endorsements

“El sindicato de los Heat and Frost Insulators Local #12 se enorgullece endosar y apoyar la candidatura de Diana Florence para Fiscal de Manhattan. La Sra. Florence tienes años de experiencia en la investigación y procesamiento de contratistas inescrupulosos por el robo de salario, violaciones a “prevailing wage”, la manipulación de contratos y crímenes similares. Estos procedimientos penales son vitales para mantener la integridad de nuestra industria. Pero más importante, su compromiso y conocimiento del valor de los sindicatos traen a la industria de la construcción en la Ciudad de Nueva York la destacan como candidata para ser la próxima Fiscal de Manhattan,”

— John Jovic, Gerente de Heat and Frost Insulators Local 12

Bricklayers Endsorsements

“Diana Florence has tenido una carrera profesional de 25 años de servicio público dedicado a luchar de manera incansable contra la explotación y el abuso de los trabajadores, en la particular los trabajadores de la construcción. Una y otra vez, con cada caso que ella proceso, Diana ha elegido luchar por a las personas impotentes sobre los poderosos; hablar por aquellos trabajadores que han sido engañados con el robo de salario o por las familias que han perdido a sus seres queridos a causa de condiciones inseguras en sus centros de trabajo. Su trabajo ha expuesto la condiciones ilegales e inaceptables que muchos de los trabajadores del sector no sindicalizado sufren diariamente en sus centros de trabajo. Además, su trabajo ha demostrado que estas condiciones de trabajo ilegales genera una condición de competencia desleal que daña el mercado de empresas legítimas y, en última instancia, engaña a los contribuyentes de impuestos. El Sindicato de  Bricklayers & Allied Craftworkers Local Union No. 1, NY se enorgullece en respaldar la candidatura de Diana para Fiscal de Manhattan,”

— Jack Argila, Presidente de la BAC Local 1, NY

Marble Endsorsements

“El Sindicato de los Bricklayers & Allied Craftworkers Local Union No. 7 (Tile, Marble & Terrazzo), NY-NJ se siente orgulloso de endosar la candidatura de Diana Florence para Fiscal de Manhattan. Diana ha sido una de las voces solitarias en la comunidad de ley y orden en esta ciudad que siempre ha estado lista y dispuesta a buscar justicia a nombre de los trabajadores inocentes que enfrentan condiciones inseguras – como falta de equipo de seguridad y la capacitación de salud y seguridad adecuada – o quienes le han robado el salario de un día justo de trabajo. Diana ve estos crímenes contra la gente trabajadora como “crímenes reales” con “víctimas reales”, y ha sabido que la falta de que la policía no procese agresivamente a los desarrolladores y contratistas que dañan a los trabajadores es responsable de que nuestra sociedad ha creado una ruptura en el tejido de nuestra sociedad. Estos malos actores en el negocio de la construcción abusan de los trabajadores, privan a las empresas honestas del derecho a la competencia leal y roban los impuestos de los contribuyentes. Además de su éxito en la sala del tribunal, su trabajo ha ayudado a comenzar a sensibilizar al personal de las fuerzas del orden público en todo el área metropolitana de Nueva York para enjuiciar enérgicamente a las empresas y sus propietarios que intentan atajar el sistema y se niegan a cumplir las reglas,”

— William Hill, Pesidente de la BAC Local 7 (Tile, Marble & Terrazzo) NY-NJ

“La Local 28 esta comprometida con establecer condiciones de trabajo seguras y deseables con un salario justo para todos los trabajadores. Diana ha convertido en su prioridad luchar por los derechos de los trabajadores al investigar violaciones de salarios, salud y seguridad, impuestos, seguro de desempleo y ‘compensación por fraude, tráfico laboral, acoso sexual y otros abusos en el lugar de trabajo. Diana ha trabajado arduamente para responder a las preocupaciones de sus futuros electores y, bajo su liderazgo, la Fiscalía de Manhattan priorizará el procesamiento de aquellos cuyas prácticas sin escrúpulos amenazan el bienestar de hombres y mujeres de la clase trabajadora.” 

 – Eric Meslin, Presidente & Business Manager de la Local 28 de los Sheet Metal Workers’ Local 28. 

“La Local 282 de los Teamsters se enorgullece de respaldar a Diana Florence para Fiscal de Manhattan en las elecciones de 2021. Su historial de lucha contra el abuso y la explotación en la industria de la construcción ha demostrado que es una verdadera amiga de las trabajadores y de los trabajadores. Ella ha demostrado su compromiso de responsabilizar a los empleadores sin escrúpulos por actos indebidos, como violaciones de “prevailing wage”, la corrupcion en la otorgaxion de contratos y condiciones de trabajo inseguras. Su trabajo y dedicación promoverá la causa de la justicia para la gente trabajadora, y en especial los trabajadores de la construction de esta ciudad,”

— Thomas Gesualdi, Presidente de los Building Materials Teamsters Local 282

Ironworkers Endorsements

“A nombre de la Local 361 de Ironworkers – nosotros estamos 100% detrás de Diana Florence, sus acciones como sub fiscal de Manhattan demuestran el compromiso con los trabajadores,”

— Matthew Chartrand, Gerente de la Local 361 IronWorkers

 

 

“Los Laborers deben tener una representación sólida y comprensión de los problemas que afectan a nuestros miembros. LiUNA-NY ha identificado a una verdadera companera de los trabajadores en Diana, ¡ella es la verdadera! Diana hará todo lo posible para defender los derechos y la dignidad de los trabajaores de la construcción de Nueva York.”

— LiUNA NY

“El Consejo de Distrito 9 se enorgullece en respaldar a Diana Florence para Fiscal de Manhattan. Como jefa del Construction Fraud Task Force, ella trabajó para generar confianza con los trabajadores, los sindicatos, los funcionarios electos y la comunidad. Su visión es poner a la gente antes que el poder. El sindicato esta seguro de que ella seguirá luchando por nosotros y en nombre de todos los neoyorquinos que trabajan en esta ciudad”.

— Joseph Azzopardi, Gerente /Secretario Tesorero del Consejo de District Council 9 IUPAT Painters & Allied Trades.

“Los Constructores de Elevadores de Local One se enorgullecen de respaldar a Diana Florence para Fiscal de Manhattan, ella tiene un historial de defender a los trabajadores neoyorquinos”, dijo el Presidente y Gerente General de IUEC Local One, Lenny Legotte. “Como jefa Construction Fraud Task Force, Diana ganó el caso de robo de salarios más grande en la historia de este país, devolviendo a los trabajadores de la construcción un total de $6 millones de dólares. La industria organizada de los ascensores necesita una defensora en la Fiscalía de Manhattan que comprenda que los sindicatos de esta industria y que está consciente de que los trabajadores y las trabajadoras son la columna vertebral de esta ciudad. Nuestro sindicato cree que, si Diana es electa a esta posición, Diana pondrá a los neoyorquinos primero y al frente de la élite de la industria empresarial”.

— IUEC Local One Constructores de Elevadores

“Diana Florence es la única candidata con un historial comprobado de luchar junto a los neoyorquinos que trabajan, y es por eso que la ATU Local 1181 esta orgulloso de respaldarla para Fiscal de Manhattan. Diana conoce nuestros problemas, desde el robo de salarios hasta el fraude de contratos, y cuenta con el respaldo de los conductores de autobuses y los trabajadores sindicalizados que impulsan esta ciudad hacia adelante”.

— Michael Cordiello, Local 1181 de ATU 

Putting People Before Power

This field is required

This field is required

This field is required