Programa Comunitario de Diana

English

La fiscalía se va encontrar con la gente en cualquier lugar que se encuentren… 

La Fiscalía de Manhattan no puede elegir cuándo quiere relacionarse con la comunidad. Por el otro lado, la fiscalía no puede aparecer en la comunidad solamente después de que ocurre un incidente desafortunado en la comunidad, como un tiroteo.

Diana propone que la fiscalía tenga un nuevo enfoque comunitario el cual se encuentre con las personas en lugar donde están: como iglesias, organizaciones comunitarias, lugares de trabajo o incluso a través de Zoom. Así es como Diana, mientras era Jefa del Construction Fraud Task Force, construyó su exitoso modelo de co-investigación mientras con los sindicatos, grupos comunitarios, defensores públicos y trabajadores. 

  • Cafecitos con la Fiscalía – Diana organizará una serie de cafecitos con la fiscalía. El objetivo de este evento es brindar a los miembros de la comunidad y las pequeñas empresas la oportunidad de tener una conversación informal pero íntima con el Fiscal y su personal. 
  • Diana en la Comunidad – Diana y la fiscalía asistirán a las reuniones de la junta comunitarias y realizarán reuniones comunitarias en persona y virtuales.
  • Redes Sociales más allá de las relaciones públicas – Diana utilizará las redes sociales para publicar videos informativos, directivas de política pública, encuestas comunitarias y eventos comunitarios. Además, Diana propone mejorar la presencia de la fiscalía en las redes sociales ampliando la presencia a otras plataformas y posteando contenido en otros idiomas. 
  • Modernizando la comunicación – Diana planea modernizar la forma en que la comunidad se comunica con la fiscalía actualizando las líneas de quejas, para que puedan recibir quejas por correo electrónico, mensajes de texto o WhatsApp.

DANY en tu Esquina – Diana planea instituir un programa comunitario llamado DANY en tu Esquina, donde ella, junto con el personal, se reunirá regularmente en persona y virtuales con la comunidad en entornos públicos, como en las bibliotecas pública, varios campus universitarios, viviendas para personas mayores, asociaciones de vecinos, centros comunitarios, en edificios de NYCHA y cafés en todo Manhattan.